Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Nuestro anhelo es ayudar a cada joven a conectarse con su Salvador y crecer en una relación significativa con Jesús para que puedan usar sus talentos y dones en el servicio del Señor, haciendo todo para la Gloria de Dios. (1 Corintios 10:31)
Raul y Razhiel han servido en el ministerio The BOMB desde el 2021, apasionados de ver jóvenes rendir sus vidas a Dios y permanecer en la Vid verdadera. Los hermanos Alva dedican la mayoría de su tiempo ministrando a los jóvenes y sus padres.
Los hermanos Romero se unieron al equipo The BOMB a mediados del 2022, y su energía y deseo de ver a jóvenes servir a Dios ha sido de bendición para nuestra iglesia. Recientemente Dios los bendijo con un bebé, Tiago.
En Juan 15:5 se nos recuerda que debemos permanecer en Cristo, estar conectados con Cristo es la primera conexión por la que oramos; que cada adolescente permanezca en la Vid Verdadera. Hay otras conexiones que nos gustaría que los adolescentes fomenten, tales como: Conexión con la familia, conexión con la iglesia y con otros jóvenes de su edad. Esto se lleva a cabo a través de Escuela Dominical, Miércoles Noche Juvenil, Afterglows entre otras actividades con este fin.
Estar conectados nos llevará al Crecimiento, y aunque nos importan, dicho crecimiento no es meramente físico ni intelectual, sino espiritual. 2 Pedro 3:18 nos exhorta: “Más bien, crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo…” Nuestra oración es que cada joven junto con su familia crezca en ese conocimiento Bíblico, para poder tomar decisiones sabias, pero sobre todo que conozcan a Dios de una manera única y personal.
El crecimiento y conocimiento de Dios se busca llevar a cabo a través la exposición de la Palabra de Dios, versos para memorizar, participación en cantos, concursos y campamentos de verano.
Queremos inculcar en cada joven esa responsabilidad de servir al Señor a través del servicio a los demás, especialmente en la iglesia local. Juan 13:14 nos dice: “Porque si yo, el Señor y el Maestro, os he lavado los pies, vosotros también debéis lavaros los pies unos a otros.”
Planificamos oportunidades para servir dentro de los ministerios de nuestra iglesia local, en nuestras actividades diarias, evangelismo y viajes misioneros.
Copyright © 2024 IEBFI - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.