Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Nuestro anhelo es ayudar a cada joven a conectarse con su Salvador y crecer en una relación significativa con Jesús para que puedan usar sus talentos y dones en el servicio del Señor, haciendo todo para la Gloria de Dios. (1 Corintios 10:31)
Raul y Razhiel han servido en el ministerio The BOMB desde el 2021, apasionados de ver jóvenes rendir sus vidas a Dios y permanecer en la Vid verdadera. Los hermanos Alva dedican la mayoría de su tiempo ministrando a los jóvenes y sus padres.
Los hermanos Romero se unieron al equipo The BOMB a mediados del 2022, y su energía y deseo de ver a jóvenes servir a Dios ha sido de bendición para nuestra iglesia. Recientemente Dios los bendijo con un bebé, Tiago.
En Juan 15:5 se nos recuerda que debemos permanecer en Cristo, estar conectados con Cristo es la primera conexión por la que oramos; que cada adolescente permanezca en la Vid Verdadera. Hay otras conexiones que nos gustaría que los adolescentes fomenten, tales como: Conexión con la familia, conexión con la iglesia y con otros jóvenes de su edad. Esto se lleva a cabo a través de Escuela Dominical, Miércoles Noche Juvenil, Afterglows entre otras actividades con este fin.
Estar conectados nos llevará al Crecimiento, y aunque nos importan, dicho crecimiento no es meramente físico ni intelectual, sino espiritual. 2 Pedro 3:18 nos exhorta: “Más bien, crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo…” Nuestra oración es que cada joven junto con su familia crezca en ese conocimiento Bíblico, para poder tomar decisiones sabias, pero sobre todo que conozcan a Dios de una manera única y personal.
El crecimiento y conocimiento de Dios se busca llevar a cabo a través la exposición de la Palabra de Dios, versos para memorizar, participación en cantos, concursos y campamentos de verano.
Queremos inculcar en cada joven esa responsabilidad de servir al Señor a través del servicio a los demás, especialmente en la iglesia local. Juan 13:14 nos dice: “Porque si yo, el Señor y el Maestro, os he lavado los pies, vosotros también debéis lavaros los pies unos a otros.”
Planificamos oportunidades para servir dentro de los ministerios de nuestra iglesia local, en nuestras actividades diarias, evangelismo y viajes misioneros.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.